SECCIÓN: ESTRATEGIAS  PARA EL BUEN VIVIR

ESTRATEGIAS DE LOS HORARIOS MÁS PROPICIOS

.

Hoy continuando la serie de artículos para "el buen vivir", la propuesta es que consideremos algunas estrategias para utilizar los “horarios más propicios”:

1. Debido a las necesidades de revitalización de ciertas partes de nuestro organismo es importante que duerma entre las 24 horas y las 4 de la mañana, hora solar. Verifique en su país el horario solar. (En Argentina los relojes están adelantados una hora respecto a la hora solar, pro ello los horarios de dormir serían de 1 a 5 de la mañana).

2. Los mejores horarios para estar al aire libre y hacer actividades físicas es de mañana. Tener presente que durante la mañana están presentes en la atmósfera los “glóbulos de vitalidad”, importantes para la plenitud energética.

3. Las actividades intelectuales o espirituales están favorecidas por la noche, especialmente entre media noche y antes que amanezca. Esto se debe a que la atmósfera está limpia de la energía del pensamiento de la comunidad dónde vivimos. Esta es una de las razones por las cuales los maestros de kabbalah se levantan a las tres de la mañana para estudiar el Zohar.

4. Lo creativo se recomienda realizarlo a la mañana muy temprano. Es por ello que al horario de 4 a 5 de la mañana se lo llama el de las "Musas inspiradoras". (En Argentina horario desde las 5 y hasta las 6).

Tenga presente que si usted ha nacido luego de las 18:00 horas, es muy probable que le sea dificultoso levantarse a la mañana temprano, pero el esfuerzo vale la pena.

Usted puede creer o no en los motivos energéticos de estos consejos. Aunque Ud. no los crea pruebe con alguno de ellos y vea los cambios que se producen.

 

Dr. Dino Deon

  • Facebook Social Icon

© 2019 por Dino Deon

Llámanos Nuestro Whatsapp:

+54 9 11 50391331

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now